miércoles, 26 de noviembre de 2008

Una presentación sencilla...

Un día común, un momento de relajo... Es lo que generalmente me lleva a descubrir nuevos websites que me permitan relacionarme con otras personas. Digamos que es, un gusto muy especial por formar amistades nuevas, que espero siempre, sean duraderas. Hoy he descubierto BlogSpot y me parece genial...

Creo que aquí podré mostrar un poco de mi trabajo fotográfico y así podrán conocerme un poco mejor.

Ahora sólo me queda despedirme por el momento, y dejarles un adelanto de lo que será mi muestra fotográfica.

Saludos a todos.


Sergio Valcárcel G.



Todas las imágenes expuestas en esta página están protegidas por los Derechos de Autor.

Prohibido el uso de dichas imágenes sinconsentimiento expreso del autor.

Sergio Valcárcel ©

Perú - 2008

1 comentario:

Unknown dijo...

Sergio, te felicito, que fotos tan maravillosas, se nota que te apasiona la fotografía...muchos éxitos....Paola Muñoz